myspace hits counter
Inicio | Noticias |Promociones

Primera vez con El Corte Inglés… ¡Con 15 euros de incentivo!

| | 0 comentarios

“Siempre hay una primera vez”. Prometedor, ¿verdad? Pues así es la nueva campaña de la tienda online de El Corte Inglés, que quiere animar a los más indecisos y retraídos en lo que a comercio electrónico se refiere a probar las “bondades” de realizar las compras a través de Internet.

Para ello, nada como poner sobre la mesa un cheque, un incentivo económico de 15 euros de descuento, “cheque regalo” que se puede utilizar o canjear hasta el próximo 20 de octubre. De forma sencilla y rápida, a través de internet, haremos “oficial” esa rebaja y podremos disfrutar de las comodidades del e-commerce.

Este cheque regalo es válido solo para compras realizadas en elcorteingles.es, a través del e-mail que la empresa está enviando a su base de datos, suscriptores a sus boletines y novedades. El descuento se aplica en el momento de la compra y en pedidos superiores a 30 euros en las tiendas de moda, electrónica, informática, electrodomésticos, deportes, videojuegos, juguetes y papelería. Infórmate más en el siguiente enlace y estrénate en el mundo del comercio electrónico.

Categorías: Noticias, Promociones
Etiquetas: , , , , , ,