myspace hits counter
Inicio | Consumo |Noticias

Dar y recibir gratuitamente productos relacionados con la infancia

| | 2 comentarios

Segundamanita.com ve la luz con el objetivo de fomentar el consumo responsable entre padres. Concretamente, esta web nace como vía de comunicación entre personas, padres y familias para ofrecer un canal a través del cual podemos dar y recibir de manera gratuita, productos relacionados con la infancia y los niños. Y es que “dar lo que no usan, encontrar lo que necesitan” es el lema de Segundamanita.com, un nuevo sitio web que nace con vocación de ayuda.

Este site se dirige a facilitar la conexión entre oferta y demanda, mediante un canal directo y sencillo que permite dar y recibir de forma gratuita cualquier producto relacionado con los niños: carritos de bebe, sillas, cunas, accesorios de todo tipo, juguetes, ropa, útiles de cocina, libros, muebles…

El funcionamiento de la página es muy sencillo. Segundamanita.com no intermedia de ninguna forma en estas operaciones, sólo se limita a ofrecer la plataforma para facilitar el contacto entre padres, sin establecer ninguna condición ni coste, entre quien da y quien quiere o necesita. No es, por tanto, una plataforma de venta de segunda mano, ni de almacenamiento, ni de intercambio o trueque. Es, simplemente, una magnífica herramienta para compartir, fomentando la solidaridad, un concepto tan necesario en la situación social actual.

Su uso, como ya os reseñamos, es tremendamente fácil. ¿Tienes artículos de niño en casa a los que tus hijos ya no dan uso y que te ocupan espacio? Entra en Segundamanita.com, regístrate, describe los artículos que te sobran, hazles una fotografía (si quieres) y súbelos a la web. Muy cerca de ti habrá posiblemente otras personas que no quieren o no pueden comprar lo que tú ya no necesitas. Accediendo a Segundamanita.com les será sencillo conocer tu aportación y contactar contigo para recibirlo. Todo de forma gratuita.

En la situación actual de dificultad económica familiar, se hace necesario el uso responsable de productos y la solidaridad entre personas. Con este objetivo, Segundamanita.com nace con la pretensión ser una vía más de mejora social y bienestar familiar.

Categorías: Consumo, Noticias
Etiquetas: , , , , ,