myspace hits counter
Inicio | Destacados |Finanzas |Seguros

El “precio más bajo” con Direct Seguros

| | 1 comentario

Seguro de precio’. Así se llama la nueva campaña de Direct Seguros, iniciativa por la que la compañía se compromete a garantizar que ofrece el precio más bajo del mercado. Con esta novedad, la firma asegura a sus clientes el precio más bajo en sus seguros, y se compromete a devolver dos veces la diferencia en caso de encontrar un precio más bajo para seguros equiparables.

Ante un contexto en el que la competitividad es más fuerte que nunca, Direct Seguros presenta esta fórmula innovadora y diferencial con la que logra comunicar su estrategia de precios respecto a las primas del mercado: Direct Seguros se sitúa un 20% por debajo de los precios medios del mercado según el IPS acumulado de enero a septiembre de 2011, llegando incluso a distanciarse, en el caso del Seguro a Todo Riesgo con Franquicia, un 29%. “Con esta apuesta queremos demostrar a nuestros clientes que no hay oferta mejor en el mercado y que con Direct Seguros no se pueden equivocar”, afirma Gema Reig, Chief Marketing Officer Spain & Portugal de Direct Seguros.

Este compromiso se convierte en el eje de la compañía como resultado de la estrategia y filosofía de Direct Seguros, en la que su objetivo está orientado a hacer la vida más fácil al consumidor, en este caso, ayudándole a ahorrar. Una filosofía que se concreta en “Direct Seguros. El Seguro Fácil”.

Categorías: Destacados, Finanzas, Seguros
Etiquetas: , , , ,