myspace hits counter
Inicio | Noticias |Promociones

100 euros en gasolina con Uponor

| | 0 comentarios

El proveedor de soluciones para el transporte de fluidos en la edificación y soluciones de climatización invisible Uponor lanza una promoción dirigida a instaladores por la cual los 300 primeros en participar obtendrán un regalo seguro. Según la cantidad de tubería PEX adquirida, el regalo consistirá en una tarjeta regalo Gasolina/Gasoil valorada en 50 o 100 euros.

Esta promoción está vinculada a uno de los productos estrella de la compañía, Q&E (Quick & Easy), cuya calidad afirman queda sobradamente demostrada con los 3.000 millones de tubería fabricada en todo el mundo, cantidad suficiente para dar 75 vueltas alrededor de la Tierra. Este sistema está basado en la elasticidad de las tuberías de polietileno reticulado y en su perfecta unión con los accesorios. Permite realizar uniones a presión seguras y fiables, que funcionan perfectamente gracias a la excepcional flexibilidad y elasticidad de las tuberías producidas por Uponor.

Los instaladores que deseen participar en esta promoción sólo tienen que enviar, mediante fax y debidamente selladas, las facturas de compras realizadas entre el 15 de septiembre y el 31 de diciembre de 2011, ambos incluidos, junto con sus datos personales a Atención al Cliente Uponor.Los ganadores recibirán las Tarjetas regalo Gasolina/Gasoil a partir del 27 de febrero de 2012 y tendrán una validez de 6 meses.

Categorías: Noticias, Promociones
Etiquetas: , , , ,