myspace hits counter
Inicio | Noticias |Promociones

Ofertas y cupones de descuento sin fecha de caducidad: colectivoonline.com

| | 2 comentarios

Groupon, Groupalia, Privalia, Vente-privee… La lista de portales de rebajas y descuentos es ilimitada. Desde hace años han proliferado estas webs que apuestan por ofrecer productos y servicios a precios y condiciones ventajosas. Hoy traemos a Muyahorro otra propuesta similar pero con un toque “diferente”. Se trata de colectivoonline.com.

Esta empresa surge al calor de los citados sites, “siguiendo la estela de los portales actuales de ventas en grupo pero añadiendo un ingrediente extra, el partner. Nos gustaba la idea de involucrar a estas mismas empresas en vender no solo productos a través del portal, sino también sus propios servicios. El portal lleva funcionando apenas unos meses y ya disponemos de acuerdos con partners en los que el descuento llega al 25% del precio habitual”, explica Mónica Reverte, Directora Comercial de ColectivoOnline.com.

ColectivoOnline.com tiene actualmente más de 20 partners de distintos ambitos, entre los que figuran alquiler de coches, mobiliario, regalos, ocio, consultorías tecnológicas , automoción y muchos más. Su objetivo para 2011 es consolidar la cartera de partners y llegar a los 20.000 usuarios registrados. “Nuestro cuidado con el usuario es extremo ya que le consideramos la parte más importante de nuestro servicio, por ejemplo, nosotros no bombardeamos con emails diarios, enviamos newsletter con las novedades y dejamos que sea el propio usuario el que decida cuando quiere entrar a ver los servicios que ofrecemos. Con el partner también tenemos especial cuidado y procuramos que entienda muy bien cómo funciona y que beneficios le aporta. Disponemos de varias formulas, como los cupones, códigos de descuento o simplemente el contacto de la empresa con el usuario”, explican desde la empresa.

A pesar de que ColectivoOnline.com ha copiado parte del concepto de la compra en grupo, ha sabido interpretarlo para descubrir un nuevo nicho de mercado en el que poder crecer y afianzarse como líder de ventas colectivas de servicios en España.

Categorías: Noticias, Promociones
Etiquetas: , , , ,