myspace hits counter
Inicio | Destacados |e-commerce |Noticias

El “Black Friday” de Amazon se prolongará durante todo el mes de noviembre

| | 3 comentarios

El conocido como Black Friday, marca el inicio de la temporada de rebajas en Estados Unidos. Y aunque las rebajas se suceden a lo largo de las semanas siguientes, es precisamente ese día cuando las empresas ofrecen sus mayores descuentos.

Una de las empresas que el año pasado dio mucho de lo que hablar por sus agresivos descuentos fue Amazon, ofreciendo precios contra los cuales muy pocas empresas podían competir. Durante el año pasado estos descuentos se limitaron a la semana en la que se encuadraba el conocido Black Friday, pero en esta ocasión los chicos de Amazon quieren extender su “temporada de rebajas” a todo el mes de noviembre.

En principio los descuentos se aplicarán exclusivamente en la web de Estados Unidos (lo cual puede frenar a más de un consumidor español), pero si siguen la política que mantuvieron el año pasado, seguirá siendo posible realizar pedidos desde España.

Los descuentos se aplican en prácticamente todas las categorías de la popular tienda on-line, exceptuando  productos culturales como libros o películas, así como las descargas electrónicas de nuestro Kindle.

Categorías: Destacados, e-commerce, Noticias
Etiquetas: , , ,