myspace hits counter
Inicio | Destacados |Telefonía & Internet

Cómo enviar sms gratis

| | 2 comentarios

Varias formas para enviar mensajes de texto entre teléfonos móviles sin que esto nos cueste nada. Una de ellas es si somos clientes de Movistar, que ahora incluye en sus nuevas tarifas planas mensajes de texto gratis. Esta propuesta de la gran compañía parece nacer ante el riesgo de que aplicaciones gratuitas como WhatsApp o BlackBerry Messenger acabe con los tradicionales SMS.

Promociones similares encontramos en otras operadoras. Es el caso de Orange, que cuenta con mensajería gratis pero con limitaciones por contrato: la tarifa Panda 20 incluye 300 sms al mes, Delfín prepago da 50 gratis a la semana, Ardilla incluye 150 y Delfín 79 hasta 500 mensajes sin coste alguno mensualmente.

Por su parte, Vodafone permite remitir hasta 350 mensajes gratis al mes a cualquier operador con la tarifa XS Mensajes gratis. Con la tarifa plana de 19,90 euros, que incluye navegación web, entran además 350 mensajes gratis al mes. Otra fórmula de Vodafone es la tarifa ‘Mensamanía’, tres complementos a cualquier tarifa por los que pagará 1, 2 o 3 euros semanales dependiendo del que más se ajuste a la velocidad de sus pulgares. Si manda mensajes por doquier, la tarifa a todos incluye 100 sms diarios a vodafone y 100 semanales a cualquier operador. Si prefieres solo utilizar esto para el fin de semana, Mensamanía Finde permite por 1 euro semanal enviar 100 mensajes de texto durante todo el fin de semana a móviles Vodafone. Para el término medio, Mensamanía 24 horas, con 100 mensajes diarios a teléfonos Vodafone.

Las operadoras virtuales ofrecen propuestas interesantes en cuanto a mensajes de texto, pues aunque no los incluyan gratis en sus planes de precios, el término medio por sms ronda los 8-9 céntimos.

Categorías: Destacados, Telefonía & Internet
Etiquetas: , , , , , ,