myspace hits counter
Inicio | Destacados |Viajar

‘El viaje de tus sueños’ con turrones Suchard

| | 2 comentarios

Suchard, el turrón “Hecho con tus sueños”, quiere celebrar estas Navidades de una forma muy especial con las familias. Para ello, va a cumplir el sueño navideño más auténtico de las familias: viajar a Laponia y conocer a Papá Noel. Gracias a Suchard, dos familias recibirán un viaje exclusivo a tierras finlandesas para vivir una experiencia inolvidable, con divertidas actividades -como pasear en trineo de renos y visitar una granja de huskys- pero, sobre todo, cumplir el sueño de visitar la aldea de Papá Noel.

Los interesados tienen dos vías para participar y poder ganar el premio final. La primera familia afortunada será la ganadora del concurso de fotografía que Suchard ha puesto en marcha en su página de Facebookwww.facebook.com/suchard, para buscar la instantánea familiar más navideña y más “Suchard“.

La segunda familia saldrá elegida tras un sorteo, ante notario, que tendrá lugar el día 15 de noviembre en la explanada de Nuevos Ministerios de Madrid. Para participar en este sorteo, habrá que ser mayor de edad, residente legal en España y escribir su sueño en el gigante ‘Muro de los sueños de Suchard’ creado para tal ocasión.

Durante esta jornada, todas las personas que lo deseen estarán más cerca de cumplir sus sueños. Además de la posibilidad de ganar un viaje a Laponia, y escribir su sueño en el gran ‘Muro de los sueños de Suchard’, los asistentes podrán conocer al “hacedor de sueños”, un personaje navideño muy especial que dará, a quien lo desee, consejos y claves para poder cumplir sus sueños. Durante la tarde, se darán a conocer los nombres de los dos ganadores que podrán visitar a Papá Noel en su aldea junto a su familia.

Categorías: Destacados, Viajar
Etiquetas: , , , , ,