myspace hits counter
Inicio | Destacados |Finanzas |Finanzas Personales

Máxima rentabilidad con Banco Finantia: depósito al 4,85%

| | 0 comentarios

No dejará indiferente a nadie, sin lugar a dudas. Banco Finantia Sofinloc (BFS) estrena el depósito más atractivo del mercado, aquí y ahora: ofrece, sin ningún tipo de vinculación, un 4,85% TAE a 12 o 18 meses, con liquidación semestral de intereses, para ahorradores dispuestos a colocar, al menos, 50.000 euros.

Este producto estará vigente hasta el 31 de diciembre y la cuenta vinculada, en la que se abonan los intereses, está exenta de gastos de mantenimiento y permite hacer transferencias sin coste. Si bien el producto está diseñado para el plazo de 18 meses, permite retirar el capital transcurrido el primer año sin ningún tipo de penalización. El único ‘pero’ que se puede encontrar a este depósito es que no puede rescatarse en ningún momento durante los primeros 12 meses.

BFS es una entidad española, aunque de origen portugués, supervisada por el Banco de España y adscrita al Fondo de Garantía de Depósitos. Es decir, sus depósitos están respaldados por este Fondo, que cubren hasta 100.000 euros por titular.

Categorías: Destacados, Finanzas, Finanzas Personales
Etiquetas: , , , , ,