myspace hits counter
Inicio | Noticias |Tecnología

Gana un viaje a Londres para probar la nueva Playstation Vita

| | 0 comentarios

Sí, como leen. Un sueño hecho realidad para muchos: probar en exclusiva la nueva PS Vita en Londres, un viaje con los gastos pagados en el que los afortunados asistirán a la presentación de esta nueva consola. Será el próximo 23 de noviembre y para estar allí y disfrutar de tan codiciado equipo de entretenimiento portátil solo hay que participar en el concurso que propone Sony.

Participar es muy sencillo. Si eres mayor de 18 años puedes conseguir esta fabulosa experiencia, siendo el ganador de una invitación VIP para la presentación exclusiva de Playstation Vita, solo por inscribirte en la web PS Vita a fondo. Allí podrás probar el software de lanzamiento y las aplicaciones exclusivas que tendrá Playstation Vita, entre otras muchas novedades. Aprovecha esta oportunidad de descubrir el potencial de esta consola portátil antes de que llegue el día de su lanzamiento a España el próximo 22 de febrero de 2012.

Si resultas ganador podrás asistir con un acompañante, además la invitación incluye los gastos de desplazamiento y alojamiento. El concurso finaliza el 11 de noviembre, así que si estáis interesados probad suerte e inscribíos.

Categorías: Noticias, Tecnología
Etiquetas: , ,