myspace hits counter
Inicio | Destacados |Energía

Las tarifas de energía más económicas, a golpe de clic

| | 1 comentario

En Muy Ahorro os traemos hoy un nuevo comparador de precios de electricidad y gas. Se trata de www.comparatarifasenergia.es, una web que ofrece información independiente y actualizada de los precios de energía que ofrecen las empresas comercializadoras del sector.

Y es que comparar así no es tan difícil. A través de esta página web, los consumidores de electricidad y gas pueden comparar los productos y elegir de forma eficaz aquel que mejor se adapte a sus necesidades. En el site encontremos información del mejor precio, condiciones del producto, regalos, servicios adicionales y el origen de la electricidad que vamos a utilizar.

En la nota de prensa que nos han remitido apuntan que “la liberalización del mercado de energía no ha supuesto un gran avance para el consumidor, prácticamente lo contrario”. Y es por ello que esta web surge con el objetivo de informar y ayudar a elegir, no sólo por el precio, también por la oferta y tipo de energía que las comercializadoras ofrecen.

Categorías: Destacados, Energía
Etiquetas: , , , ,
  • Si estáis interesados en ahorrar hasta un 17% en la factura de luz de vuestra empresa, podéis entrar en la web http://www.consultoriagratuita.com. Os haremos un estudio sin coste alguno de la situación de tu empresa y te asesoraremos de cual es la manera de conseguir un mejor precio en tu factura.
    Saludos