myspace hits counter
Inicio | Noticias |Viajar

Revisión gratuita del automóvil por la compra de un GPS en El Corte Inglés

| | 0 comentarios

Con el puente de diciembre a la vuelta de la esquina, la propuesta que traemos hoy a Muy Ahorro es más que interesante: por la compra de TomTom en El Corte Inglés, la compañía ofrece una revisión gratuita del vehículo. Teniendo en cuenta que se aproximan fechas de numerosos traslados por vacaciones, esta propuesta no debería dejar de tenerse en cuenta.

Y es que mantener el coche apunto y en perfecto estado es vital para garantizar la seguridad en los desplazamientos. Esta revisión que reseñamos podemos realizarla en los Talleres del Automóvil, como apuntábamos, por la compra de un GPS y dos accesorios de TomTom (exclusivo para tienda online), siempre que la adquisición se efectúe antes del 21 de noviembre.

Para aprovechar este servicio, solo hay que aportar el justificante original de compra y concertar la cita con el Taller del Automóvil más cercano. La revisión se realizará en 15 puntos del coche, así que no deberíamos desestimar esta proposición.

Esta es una de las ventas de comprar a través del comercio electrónico de la empresa. Y es que El Corte Inglés cuenta con interesantes ofertas en su tienda online. Es el caso de las rebajas que encontramos en equipos de electrónica e informática. Si necesitas renovar equipos, no dejes de visitar la web e informarte de las ventajosas condiciones y precios que hay para este tipo de equipamiento.

Categorías: Noticias, Viajar
Etiquetas: , , , ,