myspace hits counter
Inicio | Noticias |Seguros

Un laureado comparador de seguros de coche: el Superbuscador

| | 0 comentarios

Puesto en marcha por el Banco Santander, el superbuscador permite comparar rápida y fácilmente los seguros de coches, seleccionando aquellos que mejor se ajusten a nuestras necesidades. Esta útil herramienta funciona a la perfección y es por ello que acaba de recibir el premio Shareholder-Friendly, otorgado por la Asociación Europea de Accionistas Minoritarios y la Asociación Española de Minoritarios.

El grupo bancario ha conseguido con este servicio online cubrir la oferta de protección para sus clientes al lanzar el Superbuscador de pólizas para el automóvil. La jugada le ha salido perfecta y es uno de los sites relacionados con seguros de coche más visitados. La Asociación Europea de Accionistas Minoritarios y la Asociación Española de Minoritarios ha visto en esta ocasión que el Grupo Santander cumplía todos los requisitos para vencer el primer premio. Han valorado, sobre todo, en el cumplimiento igualitario de derechos, la transparencia informativa y la comunicación continua entre empresa y accionistas.

En Muy Ahorro nos gusta siempre presentaros los buscadores sectoriales porque es una excelente manera de ahorrar. Se lleva en la Red la expresión popular “busque, compare y, si encuentra algo mejor, cómprelo” de forma rápida y sencilla. En un solo clic podemos saber los diferentes precios, qué servicios e contingencias cubre, agencias de seguro que ofertan estos servicios, etc.

Categorías: Noticias, Seguros
Etiquetas: