myspace hits counter
Inicio | Consumo |Noticias

El servicio de mensajería y paquetería más económico

| | 5 comentarios

Empresas y particulares tienen un nuevo site en el que poder comparar los precios de las principales empresas de transporte de paquetería y mensajería, con un ahorro que puede ser de hasta el 50%. Se trata de PackLink.es, un portal que nace con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad en el que empresas, particulares y autónomos pueden comparar y contratar envíos de paquetería a precios muy competitivos.

El espacio ofrecido por la web es exclusivo ya que es el primer portal de Internet en España que ofrece comparación y contratación de servicios de paquetería de forma totalmente integrada con los transportistas colaboradores. Tras este proyecto están dos emprendedores que han querido ofrecer una alternativa ante el actual contexto social y económico de crisis. Internet también se impone a los servicios de mensajería y paquetería, y gracias a esta iniciativa los usuarios pueden acceder, de una manera sencilla e intuitiva, a la variedad de servicios y precios que ofrecen estas empresas.

El funcionamiento del portal es muy sencillo, solo hay que introducir la ciudad de origen, el destino y las medidas del bulto, para obtener una comparación, en tiempo real, de los precios de UPS, SEUR, FedEx, Tourline, Nacex, Envialia, Chronoexprés o MRW. En tres sencillos pasos se introducen los datos del envío y se formaliza el pago. El mensajero del transportista seleccionado recogerá el bulto en la fecha y hora indicadas. Los servicios ofertados incluyen envíos en España, a Europa y a más de 250 países en el mundo.

Se puede contratar en cualquier momento del día, desde un PC, Tablet o Móvil con acceso a Internet. Su apariencia recuerda a comparadores de vuelos, de hoteles o webs de entradas de espectáculos.

Categorías: Consumo, Noticias
Etiquetas: , , , , ,
  • Pingback: Comparador de precios de las principales empresas de transporte | To lo gratis()

  • nvhLs4 kvblkgjxzmhz

  • sEk4jE ptshvrvwbdzi

  • Pingback: Mercadona no deja su corona de supermercado más económico | To lo gratis()

  • pepe

    bueno, he usado esta web de packlink… es cierto que tiene buenos precios, pero ojala que no tengais incidentes.

    recientemente la empresa chronoexpres se ha retrasado 5 dias en una entrega… si, ya se… packlink busca precios, no entrega paquetes…

    pero a la hora de reclamar, se debe hacer via paclink… hablo con atencion al cliente… me dicen que si, muy amables, me mandan la hoja de reclamacion… les explico que reclamo al transportista, no a ellos.

    al dia siguiente, no solo sigue chronoexpres sin entregar el paquete, sino que ademas ya han cerrado el tracking y no puedo saber donde esta mi paquete… vuelvo a la web de paclink con mi hoja de reclamacion ya cumplimentada, para entregarselas… y ahora la señorita que me atiende… ya no está de mi parte.. ahora dice que el transportista fue 2 veces, que no habia nadie…todo eso falso, pues el cuarto dia de retraso me llamo por telefono el destinatario muy enfadado porque en el tracking le decia entrega fallida, y alli no habia ido nadie… me llamo enfadado justo 2 minutos despues de la hora que el tracking decia que estaban ausentes.

    Al final… packlink dice que la culpa no es del transportista, que reclamar no tiene sentido, me da un telefono linea 900 para que llame a chronoexpress y me dice adios muy amablemente… Ademas no puedo presentar reclamacion a chronoexpres, porque el servicio lo contrate via packlink

    no es oro todo lo que reluce