myspace hits counter
Inicio | Cajas de Ahorro |Finanzas |Noticias

Domicilia tu nómina en Unnim y consigue un tablet Sony S

| | 1 comentario

Durante los últimos tiempos nos hemos acostumbrado a ver cómo un gran número de entidades bancarias ofrecen a sus clientes un iPad como gancho a la hora de captar nóminas, planes de pensiones y productos financieros de todo tipo.

Sin embargo resulta mucho menos habitual a que las entidades bancarias que atrevan a apostar por otras marcas que no sean Apple. Lo cual es una pena, porque hay que reconocer que de la misma forma hay muchos tablets basados en Android que merecen la pena.

En este sentido, Unimm es una de las pocas que quiere marcar la diferencia. En su nueva campaña de captación de nóminas, ofrece a sus nuevos clientes un Tablet S de Sony, o lo que es lo mismo: uno de los mejores tablets del mercado basados sobre Android que podemos encontrar a día de hoy.

Para poder disfrutar de este “regalo”, deberemos domiciliar una nómina superior a 2.000 euros, tres recibos y mantener ambas domiciliaciones durante 36 meses. Como en otros casos, las condiciones no son precisamente accesibles a todos, pero si estamos pensando en adquirir un tablet Android, sin lugar a dudas esta promoción nos puede interesar.

 

Categorías: Cajas de Ahorro, Finanzas, Noticias
Etiquetas: , , , , ,