myspace hits counter
Inicio | Consumo |Destacados |Noticias

“Vivir low cost”, un libro para no privarse de nada

| | 3 comentarios

“Vivir low cost”, de Arancha Bustillo y Marta Juste es un libro que nos enseña hasta qué punto la cultura low cost ha calado en nuestra sociedad. Comenzando por las aerolíneas o las operadoras de telefonía móvil, pasando por los outlets on-line y los portales de cupones, la filosofía del más por menos ha impregnado cada capa de la sociedad. Y mucho más ahora, en plena crisis económica.

Tanto si lo que pretendemos es llevar una filosofía de vida, como si simplemente lo que nos interesa es ahorrar dinero, este libro nos ayudará a aclarar algunos conceptos, además de ofrecernos valiosos consejos sobre cómo podemos vivir igual de bien, sin gastar tanto. Apostando por un consumo inteligente, las dos autoras (que mantienen además el blog “Vida low cost” en el diario Expansión), también nos muestran los “entresijos” de este modelo de negocio, cómo la “banca siempre gana” además de aclararnos que lo que parece tan barato, a veces no lo es tanto.

Un libro que no podemos sino recomendar en MuyAhorro, pensado para consumidores que están convencidos que hay otra forma de hacer las cosas.

 

Categorías: Consumo, Destacados, Noticias
Etiquetas: , ,