myspace hits counter
Inicio | Noticias |Promociones

Ofertas para servicios y tratamientos de crecimiento personal, comunicación y salud integral

| | 0 comentarios

Eso nos ofrece la web clickemocion.com, un site que presenta ofertas diarias para actividades relacionadas con el crecimiento personal, la comunicación y la salud integral que se localicen en nuestra ciudad. Su lema ya lo dice bien claro, “cambia tu vida en un click”.

Esta página Clickemocion.com es una pasarela web de venta colectiva con ofertas y descuentos de impacto que se ha especializado en productos relacionados con la inteligencia emocional, crecimiento personal, desarrollo, comunicación, salud integral y muchos más, y te los ofrece en forma de cursos, talleres, restaurantes, teatros, terapias y en diferentes formatos, impartidos por acreditados profesionales, instituciones o empresas de tu ciudad que presentan además unos interesantísimos descuentos.

Una de las ventajas que quieren resaltar desde Clickemocion es que no hace falta que registres a un grupo de personas para lograr un descuento. Puedes comprar y obtener tu oferta con tu descuento directamente. También puedes regalarlo a tus amistades, familia o a quien tú más quieras, pues las compras que realices no son nominales. Pero eso sí, son plazas limitadas a unos cupos determinados, por lo que no hay que dejarlo para última hora.

La forma para obtener estas ofertas es muy simple: eliges la que más te emocione, te registras o entras en tu panel, seleccionas las unidades que deseas, realizas el pago mediante tarjeta de crédito o paypal (con SSL de forma pago seguro). Desde clickemocion.com envían un email con los datos de tu compra y en el que se incluye tu cupón, llamas y pides hora para disfrutar con tu clickemoción comprada.

Categorías: Noticias, Promociones
Etiquetas: , , ,