myspace hits counter
Inicio | Consumo |Noticias

Guía y comparador para la compra de neumáticos

| | 0 comentarios

Saber cuál es el neumático que más nos conviene y conocer la relación calidad-precio de las ruedas para vehículos. Esto es lo que ofrece el nuevo comparador de neumáticos que nace de la unión de la web especializada en automoción, Autobild.es y rezulteo.com.

Se trata de una interesante y útil guía online para ver cuáles son los que cumplen nuestras necesidades y cuánto pueden costarnos esos neumáticos: http://rezulteo.autobild.es. Así, el automovilista puede elegir los neumáticos más apropiados para su coche, su estilo de conducción y su presupuesto. Concretamente, el internauta puede:

–          Mostrar la lista de los neumáticos apropiados para su coche, ya sea por las dimensiones de los neumáticos o por el modelo del vehículo.

–          Comparar los precios y el rendimiento de los neumáticos, así como los servicios propuestos por las marcas y los distribuidores (tiendas y establecimientos comerciales)

–          Localizar en un mapa los puntos de venta cercanos a su domicilio y mostrar su dirección.

–          Encontrar consejos prácticos para comprar, montar o mantener neumáticos.

Con su presencia hasta la fecha en seis países de la Unión Europea y en Rusia, rezulteo.com es uno de los primeros comparadores y guías de compra especializado en el neumático en Europa. Este site permite comparar fácilmente una selección de 50 marcas y unas 15 000 referencias de neumáticos. A diario se recogen muestras de precios en más de 180 establecimientos comerciales de Europa.

Categorías: Consumo, Noticias
Etiquetas: , , , , ,