myspace hits counter
Inicio | e-commerce |Noticias

Toys ‘R’ Us ofrece un 50% de descuento en su tienda on-line

| | 0 comentarios

La llegada de la Navidad hace que las tiendas y las cadenas que se dedican a la venta de juguetes, pongan toda la carne en el asador para captar a cuantos más clientes, mejor. Y eso aunque sea ofreciendo descuento realmente agresivos en artículos seleccionados, porque saben que al final, la familia compra muchos más artículos que en cualquier otra época del año, por lo que el descuento les acaba compensando.

Es el caso de la multinacional Toys ‘R’ Us, que acaba de poner en marcha una promoción bastante atractiva para los consumidores que se asomen a su tienda on-line. Concretamente, aplicarán descuentos de hasta el 50% en un lote de juguetes seleccionados. De momento son 30 los juguetes que se benefician de esta promoción, pero es previsible que según se acerquen las fechas “clave”, aumente el número de referencias a las que se le puede aplicar dicho descuento.

Por poneros un ejemplo, en la promoción actual se pueden encontrar distintos artículos provenientes del mundo de Cars 2, incluyendo la posibilidad de construir el circuito de Tokio con piezas de LEGO.

Categorías: e-commerce, Noticias
Etiquetas: , ,