myspace hits counter
Inicio | Destacados |Finanzas Personales

Créditos rápidos para necesidades económicas urgentes y puntuales

| | 3 comentarios

Crédito Pocket lanza, con vistas a las navidades, la posibilidad de conseguir financiación para las compras navideñas o pequeños gastos puntuales. La empresa pone a disposición del público liquidez rápida con cantidades que van desde los 50 a los 400 euros, pensados para ayudar a resolver esos inconvenientes o contingencias inesperadas, para resolver problemas urgentes y a corto plazo de liquidez.

creditos rapidos

La idea de Crédito Pocket es fidelizar a sus clientes, ofreciéndoles condiciones especiales al solicitar un nuevo crédito rápido. Por ejemplo, al solicitar su segunda ayuda, el importe que se puede solicitar aumenta hasta los 300 euros, pudiendo llegar hasta los 400 euros a partir del cuarto.

Esta fórmula de fidelización se ha bautizado como categorías de “Cliente Fiel” y “Cliente Premium”, concediéndoles préstamos rápidos de hasta 400 euros a un plazo de devolución de 30 días y con un ahorro del 40% en el coste inicial. A diferencia de otras empresas, Crédito Pocket concede prórrogas de vencimiento y vencimientos anticipados. Es decir, en caso de surgir un imprevisto, pueden solicitar una prórroga del vencimiento online del crédito de hasta 30 días, para indicar un nuevo día de devolución del importe. Y si por el contrario, el cliente puede devolver el préstamo de forma anticipada, se le aplica una importante reducción del coste.

Los requisitos para solicitar un microcrédito son mínimos: estar viviendo en España con una cuenta corriente o de ahorro en vigor, tener al menos 21 años y no estar inscrito en ningún registro de morosos.

Categorías: Destacados, Finanzas Personales
Etiquetas: , , , , ,
  • moise

    nesesito 200e

    • Prueba con Crédito Pocket 😉 son muy buenos y trabajan bien. Yo pedí un minicrédito de 300€ y en menos de 24 horas podía disponer de él.

  • david

    soy pensionista….cobro 621 euros al mes….y nadie me quiere dar un credito de 500 o 600 euros a pagar en seis meses….no debo nada a nadie solo amigos y familiares y es por ello que solicito el credito para pagar y que la pensión me quede más o menos íntegra….alguien me puede ayudar