myspace hits counter
Inicio | Noticias |Tecnología

Pack de lanzamiento e-Reader Tagus de Casa del Libro

| | 1 comentario

Poco a poco la industria del libro se ha dado cuenta de que no pueden parar el fenómeno del libro electrónico, y de que si no quieren cometer los mismos errores que la industria discográfica, tienen que adaptarse a los tiempos que corren.

Y mucho más ahora, que Amazon y su Kindle han desembarcado hoy mismo en nuestro país. Para no perder posiciones y apoyar el lanzamiento de su propio e-Reader, la Casa del Libro acaba de presentar una promoción de lo más interesante de cara a las Navidades. Y es que por 119 euros, podremos hacernos con su Targus, que en esta ocasión viene acompañado con el eBook del último Premio Planeta, además de un diccionario de la RAE integrado. Teniendo en cuenta que la mayoría de los dispositivos que se comercializan actualmente superan ese precio (con la honrosa excepción de Kindle), no podemos sino aplaudir una nueva iniciativa por popularizar el libro electrónico en nuestro país.

Categorías: Noticias, Tecnología
Etiquetas: , , , ,
  • fransangue

    Hola: en noche buena me regaló mi esposa un hermoso lector Tagus después de haber consultado caracteristicas de muchos modelos. No podía imaginar mayor decepción por parte de un grande como la casa del libro. Nunca pude conectar con wifi alguno, ya fuera abierto o cifrado, se bloqueaba a menudo, la última vez en manos de la dependienta. Me lo cambiaron y seguimos en las mismas, mañana mismo voy a la tienda. Mi pregunta es ¿a quién se le ocurrió sacar esto al mercado?