myspace hits counter
Inicio | Bancos |Finanzas |Noticias

Openbank te regala un master “por la face”

| | 1 comentario

Con el objetivo potenciar y apoyar el desarrollo profesional de universitarios y jóvenes profesionales, Openbank ha lanzado el concurso ‘Un Máster por la Face’ en la red social Facebook en el que el ganador se llevará un bono de formación valorado en 2.500 euros. Este concurso también se traslada a la red de microblog Twitter donde los usuarios podrán conseguir 1.500 euros.

El concurso ‘Un Máster por la Face’  terminará el próximo 11 de diciembre. y en el caso de que los usuarios quieran participar a través de Facebook, los fan de la página de Openbank  deberan subir su imagen a una orla, y así entrarán en una competición de popularidad en la que deben conseguir votos. El que más votos acumule se llevará el premio de 2.500 euros para pagar su formación.

Por otro lado del 12 al 16 de diciembre la propuesta a jóvenes, estudiantes y profesionales se trasladará a Twitter con la campaña #miCVen140, en la que los seguidores de @openbank_es, la cuenta del banco en la red de microblog, deben resumir su currículum en 140 caracteres. El mejor currículum sintetizado recibirá un bono de formación de 1.500 euros.

 

Categorías: Bancos, Finanzas, Noticias
Etiquetas: , , , ,