myspace hits counter
Inicio | Destacados |Noticias |Viajar

Girona “regala” 1.800 habitaciones de hotel

| | 1 comentario

De existir tal premio, estamos convencidos que los hosteleros de Girona, se alzarían con el premio “Promoción del año”. No podría ser de otra forma si tenemos en cuenta que entre todos decidieron promocionar su ciudad con una oferta de lo más suculenta: 1.000 plazas hoteleras a 10 euros.

Como era de esperar, el éxito de la promoción fue instantáneo, y en menos de 15 minutos todas las plazas estaban asignadas. Sorprendidos por la gran acogida, los hosteleros decidieron ampliar el número de plazas hasta las 1.800 y aún así, siguieron recibiendo llamadas telefónicas cada 20 segundos y miles de e-mails que quedaron sin responder.

Tal y como reconoció el gerente de la Asociación de Hostelería Girona y Radial, Jesús Pastor, “Ha sido un colapso, un gran éxito del que tendremos que corregir algunos errores, porque sabíamos que habría mucha demanda, que se desbordaría tanto como se ha desbordado, nadie lo podía preveer”.

Algunos de los que no pudieron acceder a esta promoción se han quejado del funcionamiento, pero sus organizadores mantienen que esto también pasa en conciertos y otros eventos en los que hay más demanda que oferta.

Queda la duda razonable sobre que pasará en Girona cuando pasen los “efectos” de la oferta, si el público estará dispuesto a repetir, si se producirá o no, un efecto llamada o si por el contrario, se convertirán en víctimas del “efecto cupón”.

Categorías: Destacados, Noticias, Viajar
Etiquetas: