myspace hits counter
Inicio | e-commerce |Noticias

Casa del Libro Plus te “regala” los gastos de envío

| | 1 comentario

Todos reconocemos que una de las cosas que menos nos gustan del comercio electrónico es tener que pagar los gastos de envío. Aún así las marcas intentan incentivarnos a la compra siguiendo distintas estrategias, que van desde eliminar el pago de dichos gastos a partir de una cifra de gasto, a realizar promociones temporales, etc.

La penúltima en sumarse al carro ha sido “La Casa del Libro”, que presenta su servicio Plus. Un servicio que permite ahorrarnos el pago de gastos de envío a cambio de una suscripción de 13,95 euros anuales. Se trata de un servicio claramente orientado al lector habitual, recomendable para aquellos que estén pensando en realizar más de 5 compras anuales en esta web.

Es además una iniciativa que se “inspira” claramente en el servicio “Premium” de Amazon que por el pago de una cantidad similar también nos permite ahorrarnos los gastos de envío en todos sus productos. Por otro lado, el servicio Plus de La Casa del Libro no promete un tiempo de entrega de 2-3 días y nos ofrece un mes de prueba gratuito para que valoremos su servicio.

Categorías: e-commerce, Noticias
Etiquetas: , , ,