myspace hits counter
Inicio | Noticias |Viajar

Trivago y la resaca de los Tres Reyes Vagos

| | 0 comentarios

Trivago está comenzando a afianzarse en nuestro país como uno de los portales de referencia a la hora de reservar una habitación de hotel. Para impulsar aún más su oferta, los responsables del portal acaban de poner en marcha la promoción “La resaca de los tres reyes vagos”, un concurso en el que sortean nada menos que 40 estancias de hotel para dos personas en los mejores establecimientos de España.

Para participar tendremos que convertirnos en miembros activos de la comunidad de Trivago y comenzar a recomendar restaurantes o hoteles, mandar fotos de nuestras vacaciones, etc. Cada participación nos dará un “boleto” virtual con el que participar en el sorteo de premios que tendrá lugar el próximo 20 de enero.

Aunque son 40 las habitaciones que se sortean, no todos los hoteles y casas rurales que participan en el programa tienen la misma categoría. Tal y como nos explican en la web de la promoción, “Melchor trae en su saco 20 premios, Gaspar 15 que pesan un poco más, y Baltasar trae los 5 más gordos. Son estancias de mínimo de 2 noches para 2 personas en los mejores hoteles y casas rurales de España y Andorra”.

Categorías: Noticias, Viajar
Etiquetas: , , ,