myspace hits counter
Inicio | Noticias |Promociones

Plan +65 de Carrefour: 4.000 productos sin IVA para mayores de 65 años

| | 2 comentarios

Los mayores de 65 años tienen desde hoy, una razón más para realizar la compra en Carrefour. La cadena de hipermercados acaba de presentar su campaña “Plan 65+“, una promoción con la cual se descuenta el precio del IVA en más de 4.000 productos, pero de la cual sólo pueden beneficiarse los mayores de 65 años.

La medida afectará a artículos frescos, panadería, pastelería, verduras, platos preparados, huevos y quesos y no sólo de su marca blanca, sino de cualquier enseña. En su inmensa mayoría se trata de productos cuyo IVA se sitúa en el 4% y el 8% no aplicándose a aquellos sujetos al IVA general del 18%.

Aún así, la empresa estima que gracias a esta medida, los pensionistas pueden llegar a ahorrarse hasta 250 euros al año.  Agustín Ramos, secretario General de Carrefour, ha explicado que se han centrado en este sector social porque lo consideran el “colectivo más numeroso y a la vez vulnerable“. Con casi 8 millones de personas, los mayores de 65 años suponen un 16,9% del total de la población española y de éstos el 86% son pensionistas.

Para poder disfrutar de esta promoción, los clientes deberán darse de alta en el Club Carrefour y posteriormente solicitar su tarjeta +65 acreditando su edad.

Categorías: Noticias, Promociones
Etiquetas: , ,