myspace hits counter
Inicio | Consumo |Promociones

Bosch seguirá promocionando las cafeteras Tassimo

| | 0 comentarios

Si desde hace tiempo te llevas planteando el comprar una cafetera con cápsulas para tu hogar, pero te frena su precio, estás de enhorabuena, ya que Bosch seguirá promocionando su marca Tassimo hasta el próximo 28 de febrero. La promoción empezó el 1 de diciembre del 2011 y era válida para los modelos T42, T55 Styline y T65, solo hasta el día 15 de enero, pero debido al éxito obtenido han decidido ampliarla.

La firma ha incluido también en la promoción el modelo T40. Con todos ellos tendremos un descuento de 30 euros, aunque si la que adquirimos es una T20, el descuento será de 20 euros, que tampoco está nada mal. La máquina de café expreso Bosch Tassimo salió a la vente el pasado mes de septiembre y cuenta con un sistema multibebida que ofrece una amplia variedad de bebidas calientes de calidad profesional.

Su principal novedad respecto a las demás, es que al acabar de elaborar la bebida elegida (café, leche, té, chocolate, etc.), la máquina realiza una limpieza automática, que nos permitirá preparar a continuación cualquier otra bebida sin que se mezclen los distintos sabores.

Si quieres adquirir una y beneficiarte de esta promoción, sólo tendrás que imprimir y cubrir el cupón que hay en la web de la promoción y seguir todas las indicaciones: enviarlo junto con el código de barras y el ticket de compra. El dinero se devolverá mediante transferencia bancaria en el plazo de un mes.

Categorías: Consumo, Promociones
Etiquetas: , , , , , ,