myspace hits counter
Inicio | Noticias |Viajar

Logitravel oferta cruceros con un 80% de descuento

| | 0 comentarios

Todos estamos de acuerdo en que, después de la desgracia del “Costa Concordia” muchos se lo pensarán dos veces antes de contratar un crucero. Sin embargo, Logitravel sigue adelante con “El mes del crucero 2012″. Hasta el próximo 14 de febrero, la agencia de viajes on-line  ofertarán 2.000 cruceros de las 29 principales compañías navieras con descuentos que rondarán el 80%

Junto a destinos clásicos como Mediterráneo o Caribe, se ofertarán otros más exóticos como Alaska, Canal de Panamá, o lejano Oriente.  Navieras como Royal Caribbean, Costa Cruceros, MSC Cruceros o Pullmantur ofrecen a través de esta campañadescuentos de hasta el 70% a los que se añaden un 10% de descuento adicional por parte de Logitravel.

Se pueden encontrar, por ejemplo, cruceros de 8 día por Italia, Francia y Túnez a partir de 290 euros, cruceros en Semana Santa a partir de 380 euros o por los Fiordos del Norte, desde 885 euros. El requisito es que la reserva se realice al menos con 45 días de antelación. Los cruceros con salida en julio y agosto también están incluidos en la campaña, así como las opciones Niños Gratis o Todo Incluido en determinados cruceros y navieras.

Vía: El Economista

Categorías: Noticias, Viajar
Etiquetas: , ,