myspace hits counter
Inicio | Ayudas y Subvenciones |Noticias

Adecco te ayuda a que hagas crecer tu negocio de manera gratuita

| | 0 comentarios

Adecco, compañía líder del sector de RR.HH. junto con otras diez empresas de primera línea, promueve Impulsando Pymes, una iniciativa público privada, no lucrativa, creada con la idea de impulsar a la pequeña y mediana empresa española a través de encuentros por toda la geografía nacional y de una plataforma online que permitirán a cualquier empresa que se registre tener acceso gratuito al conocimiento más útil para ayudar a crecer a su compañía.

Adecco te ayuda a que hagas crecer tu negocio de manera gratuita

Precisamente ayer jueves 19 de enero se presentó en Madrid este nuevo proyecto, que contó con la presencia de representantes de todas las empresas impulsoras de esta iniciativa, como son Ono, Microsoft, Sanitas, Escuela Europea de Negocios, HP, Deutsche Bank, Cadena Ser, Páginas Amarillas, Correos y Avalon.

Para Margarita Álvarez, directora de marketing y comunicación del Grupo Adecco “Llevamos muchos años trabajando con más de 15.000 pymes para ayudarles a ser más flexibles y productivas y más en momentos como el actual. Por eso, desde Adecco, hemos querido formar parte activa de Impulsando Pymes, ya que es difícil generar empleo, si no apoyamos a estos agentes claves del mercado laboral”.

Categorías: Ayudas y Subvenciones, Noticias
Etiquetas: , , , ,