myspace hits counter
Inicio | Noticias |Viajar

Ciudad Real ya tiene su tarjeta turística

| | 0 comentarios

Más vale tarde que nunca. Aunque hace muchos años que las principales ciudades españolas ofrecen a sus visitantes una tarjeta de descuentos y promociones para que aprovechen durante su estancia, no ha sido hasta el pasado fin de semana cuando el Ayuntamiento de Ciudad Real ha presentado la suya.

En el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), se ha presentado la “Ciudad Real Card”, un tarjeta destinada a hacer más atractiva nuestra visita a la ciudad.  Su alcaldesa, Rosa Romero, explicó en el acto de presentación de la tarjeta que “se trata de un documento que pone a disposición del visitante que la adquiera, ventajas y descuentos con los que poder disfrutar de una amplia oferta cultural, de ocio y de servicios”.

Las ventajas de poseer esta tarjeta  van desde descuentos de hasta un 20% en algunos de estos negocios hosteleros, pasando por desayuno y garaje gratuito, invitación a postre o degustación de productos típicos en otros.

La Concejalía de Turismo incluye además descuentos en las visitas guiadas y en los productos seleccionados que están a la venta en la oficina de la Plaza Mayor, obsequio en el Museo Municipal del Quijote, y promociones especiales en las actividades que organice este departamento.

Categorías: Noticias, Viajar
Etiquetas: , ,