myspace hits counter
Inicio | e-commerce |Noticias

ClubKviar, ahórrate un 30% en restaurantes de lujo

| | 0 comentarios

Hace unos días tuvimos la oportunidad de asistir a la presentación en sociedad de ClubKviar, un nuevo club on-line que en esta ocasión nos promete ahorrarnos hasta un 30% de nuestra factura en restaurantes seleccionados.

Frente a otros “clubs de compra”, ClubKviar juega la carta de la discreción para acercarnos a las mesas más selectas. La empresa hace gala de un modelo que no está basado ni en cupones ni en vales de descuento.

¿Cómo funciona entonces? De forma similar a otros clubs, cada día podremos consultar en su web los restaurantes que ofrecen mesas para los socios de ClubKviar. Pero a diferencia de estos, haremos la reserva de la mesa desde la propia aplicación (para lo cual tendremos que pagar cinco euros) y en vez de tener que “conformarnos” con un menú cerrado, accederemos a un descuento del 30% sobre el importe total de la factura, incluyendo las bebidas.

Detrás del proyecto se encuentra la experiencia  del Grupo Mercantis en el mundo online y el recorrido profesional de Gonzalo Cebrián, CEO y uno de los socios fundadores.

“Apostamos por la calidad en todos nuestros proyectos, Clubkviar es el mejor ejemplo de lo que todo el mundo desea, poder disfrutar de calidad día a día y con un precio ajustado, Clubkviar es más que una nueva compañía, es la forma de democratizar la alta cocina y mostrar que la gastronomía y los productos exclusivos están disponibles a golpe de click.”

Categorías: e-commerce, Noticias
Etiquetas: , , ,