myspace hits counter
Inicio | Cupón diario |Destacados |Noticias

El cupón del día: Venecia por 69 euros

| | 2 comentarios

Cupón Venecia

Falta muy poco para San Valentín y, por eso, hoy hemos seleccionado un cupón de LetsBonus muy idóneo para ese día. Concretamente, os proponemos un viaje a Venecia, la ciudad más romántica del mundo, por solo 69 euros (por persona) y cuya oferta incluye 2 noches en habitación doble (en un hotel de 4 estrellas), desayuno bufett, entrada al Casino de Venecia y excursión a Murano con barco privado.

Hay que tener en cuenta que el precio no incluye el billete de avión, pero desde MuyAhorro creemos que es una excelente oportunidad de visitar una ciudad que suele ser muy cara, y más en el día de San Valentín (aunque también se puede disfrutar en otras fechas).

El hotel que ofrece este cupón es el Villa Mabapa, una linda y encantadora villa que se asoma a la laguna de Venecia, rodeada de la tranquilidad de cidros y pitosforos, que nació a la fin de los años vente como residencia privada en estilo Tardo Liberty. Este palacio es la parte principal del hotel que se completa con otros dos edificios, Villa Morea y Casa Pradel enlazados por medio de un pasaje cubierto por un amplio jardín.

Categorías: Cupón diario, Destacados, Noticias
Etiquetas: , , , , , , , ,