myspace hits counter
Inicio | e-commerce |Noticias

ColectivoOnline.com nueva web de descuentos permanentes

| | 3 comentarios

Descuentos permanentes. Sin cupones. Sin caducidad o fechas. Es lo que propone ColectivoOnline.com un nuevo proyecto empresarial que tiene como objetivo ofrecernos los mejores descuentos sin tener que preocuparnos por revisar nuestro correo electrónico, imprimir un cupón o esperar que un grupo de personas haya comprado un producto para poder acceder a una oferta.

Su lema “el descuento permanente y reutilizable” le diferencia de la mayoría de propuestas que vemos en la actualidad. Esto que a todos luces parece una ventaja, tiene por otro lado su contrapartida: los descuentos no son tan altos como los que podemos encontrar en otras webs. En este sentido, ColectivoOnline.com nos propone descuentos del 3% en perfumerías, 10% en floristerías o 15% en deportes y otras actividades como el alquiler de coches o la contratación de seguros.

El fundador de la empresa, Javier Bordetas, asegura que aunque “las empresas de compras grupales y de descuentos online han supuesto una revolución en el sector”, su principal problema es que “esas webs ponen al consumidor en un segundo plano ya que los descuentos se ofrecen cuando le interesa a la empresa, no cuando son necesarios para el consumidor. Al final, en lugar de ahorrar, acababas comprando algo que realmente no necesitabas. Y cuando realmente necesitabas un descuento, ya no está activo”.

La web se estructura en nueve categorías (desde decoración hasta viajes, pasando por regalos o experiencias), para facilitar la búsqueda de las ofertas. Con el fin de garantizar un nivel de servicio óptimo, es necesario que el usuario realice un registro para poder acceder a las ofertas.

Además se introduce el concepto de “Mi Cuenta Cool” en el que los usuarios pueden acumular dinero en una cuenta en algunos descuentos, pudiendo así el socio ahorrar para algún capricho. A partir de 50€ se puede solicitar una transferencia a la cuenta bancaria para comprarlo.

Categorías: e-commerce, Noticias
Etiquetas: , , ,