myspace hits counter
Inicio | Noticias |Viajar

Conoce tus derechos si eres uno de los afectados del cierre de Spanair

| | 1 comentario

El reciente e inesperado cierre de Spanair ha dejado a miles de afectados sin saber cómo recuperar el dinero de un billete de avión que jamás se llegó a utilizar. La única vía es realizar una reclamación, pero para ello es necesario disponer del billete, así como de cualquier factura en caso de que se haya tenido que hacer uso de noche en hoteles, otros billetes de avión, etc.

Conoce tus derechos si eres uno de los afectados del cierre de Spanair

El pago se puede reclamar a Spanair si el billete se ha adquirido directamente a través de la compañía. En caso de no hacerse cargo, tendría que hacerse responsable la Agencia de Seguridad Aérea. Si el billete ha sido adquirido a través de una agencia de viajes, ésta está facultada para devolvernos el importe íntegro, siempre que haya sido abonado a través de una trasferencia bancaria o en efectivo.

Si el billete se ha comprado con tarjeta de crédito, habrá que ponerse en contacto con la entidad responsable de la tarjeta. Si el billete formaba parte de un paquete turístico, también se tendrá derecho a la devolución completa de todos los servicios abonados, no sólo del billete.

Categorías: Noticias, Viajar
Etiquetas: , , , , , , ,