myspace hits counter
Inicio | Cupón diario |Destacados |Noticias

El cupón del día: especial San Valentín

| | 0 comentarios

San Valentín

Ya hemos dado alguna que otra idea para sorprender el día 14 de febrero, pero hoy queremos proponeros más. En este caso, las ofertas están más dedicadas a la mujer, para que se las regale su pareja, ahora veremos por qué.

En primer lugar, nos han encantado las famosas galletas de Carlota´s en una Edición Especial, con forma de corazón y un mensajito propio para ese día. Son 7 en total, están realizadas con ingredientes 100% naturales y en el precio (22 euros) están incluidos los gastos de envío.

Otro regalo clásico pero con el que (casi) siempre se acierta son las flores. Con este cupón de LetsBonus, podrás elegir entre 20 tulipanes en jarrón de cartón (14 euros); 15 rosas y caja de bombones Lindt (19 euros); centro de orquídeas y 6 rosas rojas (39 euros); y 12 rosas rojas y el perfume Mandarina Duck Scarlett Rain de 100ml (59 euros). ¡Qué bonitos!

Después de los dulces y las flores, otro clásico es el regalo de las joyas. Nos hemos decantado por un colgante o pulsera con brillante de 0,01 quilates de plata en forma de corazón, con unas medidas de 3cmx 3cm (ajustables) y por solo 39 euros. Le encantará y, recuerda, con estos regalos ella no sabrá que lo has comprado con cupón ; ).

Categorías: Cupón diario, Destacados, Noticias
Etiquetas: , , , , , , , , ,