myspace hits counter
Inicio | Destacados |Noticias |Tecnología |Telefonía & Internet

Internet gratis en Nintendo 3DS en muchos puntos de Europa

| | 1 comentario

Los últimos resultados económicos de Nintendo no han sido todo lo buenos que se esperaban, su nueva consola, la 3DS, parece que no ha cosechado el éxito esperado. Todo hace indicar, que los juegos móviles está haciendo mucho daño a este sector, donde la nipona siempre ha sido una de las grandes.

Internet gratis en Nintendo 3DS en muchos puntos de Europa

Es por ello, que la firma asiática no duda en promocionar todo lo que puede su consola portátil y ahora ha anunciado que implementará más puntos WiFi de acceso público y gratuito. De hecho, la división Europa ha anunciado un acuerdo con la compañía Free-Hostspots.com para ofrecer Internet gratis en Nintendo 3DS en 5.000 puntos más de 21 países europeos.

El servicio Free-Hostspots.com es una red abierta a la que se suman diversos establecimientos comerciales y de ocio. Entre sus clientes cuenta con las cadenas de comida rápida Burger King, McDonalds, KFC o Telepizza, con las redes de hoteles Ibis o Accord, con las gasolineras Shell y con locales autónomos que se suman de forma individual.

Pero, no todos los establecimientos de estas cadenas ofrecen el servicio. Para saber si vas a encontrar un punto de conexión a la red en él basta con entrar en la web de Free-Hotspots.com. Por ejemplo, en España Burger King sí está asociado, pero no McDonalds.

Si estás interesado en este tema, decirte que tu consola se conectará a Internet en alguno de estos establecimientos de forma automática si la conexión WiFi está encendida, sin necesidad de configuración.

Categorías: Destacados, Noticias, Tecnología, Telefonía & Internet
Etiquetas: , , , , ,