myspace hits counter
Inicio | Promociones |Tecnología

Fnac anuncia dos días del socio para este mes

| | 1 comentario

Con motivo del día de los enamorados, Fnac ha anunciado para este mes la celebración de dos nuevos días del socio. De este modo, el día 9 y 10 de febrero podremos obtener interesantes descuentos en un gran número de dispositivos y artículos de ocio. Por ejemplo, si eres socio de la cadena de tiendas podrás conseguir un 12% de descuento en MP3, televisiones, altavoces para MP3, ordenadores, dispositivos tablet, cámaras de fotos compactas, libros electrónicos, e impresoras.

Fnac anuncia dos días del socio para este mes

Además, en música, cine, videojuegos, libros, consolas y merchandising tendremos un 10% de descuento, en los cofres de experiencias la rebaja será del 5%. Hay que tener en cuenta, que no entrarán en los descuentos los dispositivos iPad 2, iPod, los ordenadores Mac, y los libros de la editorial Gilgamesh.

Por último, quienes tengan la tarjeta de Fnac Gamers, lo que se llevarán de extra será el descuento indirecto en la compra de videojuegos y consolas. A pesar de ello, se trata de una buena oportunidad para los socios de Fnac.

Categorías: Promociones, Tecnología
Etiquetas: , , , , ,