myspace hits counter
Inicio | Consumo |Noticias |Promociones

Disfruta el día de los enamorados de un 30% en un suculento menú degustación

| | 0 comentarios

Si aún estás planeando qué hacer con tu pareja el día de los enamorados y eres o tienes la suerte de estar en Madrid estos días, puedes acercarte a la cafetería Martes13 del madrileño distrito de Barajas. El establecimiento quiere que tengas un día de San Valentín perfecto y te propone un menú degustación con un descuento del 30%.

Disfruta el día de los enamorados de un 30% en un suculento menú degustación

Teniendo en cuenta que su precio normal es de 50 euros y que el 14 de febrero únicamente tiene un coste de 35 euros por persona, merece la pena acercarse y deleitarnos el paladar este día tan especial con nuestra pareja.

El menú incluye una botella de vino y entre las propuestas que nos hacen Martes13 se encuentran: Ensalada de escarola con gulas y gambas, raviolis rellenos de manzana (salsa mascarpone y parmesano) con salmón y huevas de trucha o brocheta de solomillo de ternera con salsa de estragón.

Como postre, una de las partes de la comida más especiales y más ese día, el establecimiento hará honor de un pastel de zanahoria con nueces y helado de vainilla. Para aprovechar la promoción lo único que tenemos que hacer es descargarnos el cupón-descuento y presentarlo al llegar al restaurante.

Categorías: Consumo, Noticias, Promociones
Etiquetas: , , , , , , ,