myspace hits counter
Inicio | Noticias |Promociones

¿Tienes un bebé? Consigue este carro Stockholm para él

| | 3 comentarios

Tener un bebé es una alegría, pero su llegada ocasiona una serie de gastos, que, dependiendo cuales sean nuestras circunstancias económicas, pueden hacerse bastante cuesta arriba. Debido a la época de crisis que estamos viviendo, son muchas las firmas y empresas que realizan descuentos, ya sea para promocionarse, y a la vez hacernos la vida un poco más fácil.

¿Tienes un bebé? Consigue este carro Stockholm para él

La distribuidora de productos de puericultura QB Distribuciones es una de ellas y ha organizado un concurso en Facebook en el que sortea un carrito Stockholm, de la marca Elodie Details. se trata de una silla de paseo que destaca por su comodidad para el bebé, y por lo ligera y funcional que resulta para los padres. Por supuesto, cumple los parámetros de seguridad, el asiento tiene tres posiciones diferentes, y es ideal para los niños desde los seis meses hasta los tres años.

Su precio es de 199 euros, pero si ganas el concurso puede ser tuyo por cero euros, además con capota y bolsa de viaje incluido. Para participar, sólo tienes que hacerte seguidor de QB distribuciones en Facebook y dejar un mensaje en el muro de la promoción, en el que expliques dónde llevas de paseo a tu bebé. Tienes de plazo hasta el 6 de marzo. Mucha suerte para ti y para tu bebé.

Categorías: Noticias, Promociones
Etiquetas: , , , , ,