myspace hits counter
Inicio | Destacados |Noticias |Telefonía & Internet

Tuenti entra con fuerza en el mercado OMV

| | 1 comentario

La red social para jóvenes ha sido una de las adquisiciones de Telefónica más sonadas, y parece que la intención no solo era aprovechar su potencial en Internet, sino aprovechar la marca para otros segmentos. De hecho, Tuenti acaba de lanzar sus tarifas prepago para smartphones, y lo ha hecho de una forma realmente agresiva.

Las condiciones rivalizan e incluso superan a los OMV tradicionales del mercado (Simyo, Más Móvil, Pepephone, Jazztel, etc), que hasta ahora habían ofrecido las tarifas más agresivas y competitivas para terminales libres.

Así en Tuenti Móvil tenemos un coste de llamada de 3 céntimos por minuto a cualquier teléfono, más los 15 céntimos de establecimiento de cada llamada, pero además a eso se le suman unas tarifas de datos especialmente atractivas: 1 Gbyte de datos por 6 € al mes (el primer mes gratis), o bien 3 Gbytes al mes por 15 € al mes. El Mbyte adicional sobre esas condiciones costaría 8 céntimos. (Todos los precios, sin IVA).

La tarifa no tiene consumo mínimo, y junto a ella Tuenti ofrece algunos terminales libres a precios interesantes que permiten complementar una agresiva entrada en un mercado en el que Telefónica/Movistar nunca ha entrado directamente pero que ahora ataca de forma frontal -y agresiva- con unas tarifas difícilmente discutibles.

 

Categorías: Destacados, Noticias, Telefonía & Internet
Etiquetas: , , ,