myspace hits counter
Inicio | Noticias |Tecnología

Spentable, una aplicación para ahorrar que sí vas a utilizar

| | 4 comentarios

Existen muchas aplicaciones que nos ayudan a llevar esos pequeños/grandes gastos que efectuamos a diario. Sólo tenemos que echar un vistazo a la Appstore de Apple, o al Android Market de Google para darnos cuenta de que grandes o pequeñas, sencillas o complejas, decenas de aplicaciones comparten la misma idea.

Una buena parte de ellas cumple con lo que promete, pero el problema es que no las utilizamos. Pasado el “efecto novedad”, acaban arrinconadas en nuestro sistema operativo, porque en el fondo, nos aburre apuntar esos 1,20 euros cada vez nos tomamos un café, exportar los datos, etc.

Spentable promete acabar con esa desidia y de hecho se anuncia como la aplicación de ahorro que sí vas a utilizar. Como otras aplicaciones similares, nos permite clasificar nuestros gastos en varias categorías, ofreciéndonos algunas predeterminadas y dándonos las posibilidad de añadir las que necesitemos.

Como otras aplicaciones, nos permite acceder a un historial de nuestros pagos, además de exportar nuestros datos en un CSV que podemos enviar por e-mail. ¿Dónde está entonces su secreto? En su usabilidad. Es tremendamente sencilla de utilizar. Todo está pensado para que tardemos menos de cinco segundos en introducir un nuevo gasto. De esta forma, todo el proceso se hace menos tedioso y además como podemos “imponernos” un presupuesto para cada una de las categorías, nos ayuda a ahorrar.

Spentable para Android

Spentable para iOS

 

 

Categorías: Noticias, Tecnología
Etiquetas: , , , ,