myspace hits counter
Inicio | Destacados |Noticias |Promociones

La firma cosmética Kiehl’s rebaja sus precios un 30 % de manera permanente

| | 0 comentarios

Hace algunos años los precios en el sector cosmética, y sobre todo en el de la estética, estaban por las nubes. Adquirir buenas cremas era algo que no todo el mundo se podía permitir. Aunque la alta cosmética sigue teniendo precios abusivos, la crisis también ha afectado mucho a este campo y vemos como algunas firmas han rebajado sus precios, ya sea por su voluntad o que estén de promoción en tiendas cosméticas.

La firma cosmética Kiehl’s rebaja sus precios un 30 % de manera permanente

Ahora es la firma cosmética Kiehl’s quien sorprende rebajando hasta un 30% el precio de más de sus 130 fórmulas. Esta firma nació en Nueva York hace 160 años, pero a España llegó un poco tarde, en 2005. Lo bueno, es que sus productos están elaborados con ingredientes naturales y cuentan con la tecnología más avanzada.

Tal y como comentaba sobre esta iniciativa Christian Marcos, director General de Kiehl’s España: “El cliente de Kiehl’s es un cliente muy exigente que busca un nivel muy alto de servicio. Por eso, queremos renovar nuestro compromiso con ellos, ofreciéndoles los productos más emblemáticos al mejor precio posible”.

Puedes enterarte donde se encuentra tu tienda kiehl´s más cercana visitando su web personal.

Categorías: Destacados, Noticias, Promociones
Etiquetas: , , , ,