myspace hits counter
Inicio | Cupón diario |Destacados

El cupón del día: menú de tapas en Gambrinus por 12 euros

| | 0 comentarios

Cupón tapas

El restaurante Gambrinus, ubicado en la antigua fábrica de cerveza Cruzcampo (cerca de la Puerta de Toledo, Madrid) ofrece una gran oferta, a través de Restalo, menú de 13 tapas por solo 12 euros (descuento del 77%).

La oferta solo se aplica en este restaurante y se tienen que comprar dos cupones, mínimo. Por otra parte, además de la comida, se incluye una caña por cupón y advierten que no se podrá pedir jarra de agua. Sin embargo, si sois capaces de comeros todo esto, se podrá repetir. Los cupones son válidos todos los días, exceptuando los mediodías de sábado y domingo y de los festivos nacionales.

Los cupones son válidos todos los días, exceptuando los mediodías de sábado y domingo y de los festivos nacionales. Y el menú incluye: croquetas caseras, queso manchego, huevos rotos con jamón, chopitos, tortilla de patatas, setas salteadas con jamón, bocaditos de puerro y filadelfia, brie rebozado con salsa de arándanos, bocaditos de cangrejo, brochetas de pollo con verduras y pedro ximenez, sepia al alí olí, bocatín de jamón y un plato principal (a elegir cada dos personas: revuelto al gusto o patatas 6 salsas).

Categorías: Cupón diario, Destacados
Etiquetas: , , , , , , ,