myspace hits counter
Inicio | Ayudas y Subvenciones |Noticias |Uncategorized

Alquila un piso en Madrid por menos de 150 euros al mes

| | 0 comentarios

Dado que comprar una vivienda actualmente sigue siendo algo bastante complicado, sobre todo para aquellas personas cuya situación laboral no es nada estable, no queda más remedio que vivir de alquiler. Hay ciudades cuyos alquileres son abusivos, por ejemplo Madrid, Bilbao o Barcelona. Es por ello, que cuando salen iniciativas como la de Servihabitat, la compañía de servicios inmobiliarios de La Caixa, las peticiones se saturan.

Alquila un piso en Madrid por menos de 150 euros al mes

 

Dentro de su programa “viviendas solidarias”, Servihabitat ha añadido 3.000 nuevas en diferentes zonas de Madrid a las 4.000 ofertadas por toda España. Se trata de pisos de nueva construcción o de daciones en pago, que podremos alquilar a menos de 150 euros al mes. Por ejemplo, hay algunos con una superficie de 38 metros cuadrados situados en el céntrico distrito madrileño de Tetuán por tan solo 145 euros al mes.

No son los únicos. Los pisos de Vicálvaro, que se encuentran en la calle Calahorra y los de Vallecas, en la calle Sierra Morena, tienen un precio de entre los 100 y los 150 euros al mes. El precio incluye alquiler, gastos de comunidad e IBI.

Las viviendas se adjudicarán mediante sorteo ante notario una vez cumplidos los requisitos: Ser mayor de de 18 años, de nacionalidad española o con permiso de residencia de larga duración, con unos ingresos mínimos de 6.000 euros al año y máximos de 2,5 veces el IPREM (18.600 € aprox.).

Será necesario un compromiso de alquiler de 5 años. El plazo para presentar las solicitudes vence el próximo 16 de marzo y las condiciones referentes a las fianzas y los documentos a presentar se concretan en su web.

Categorías: Ayudas y Subvenciones, Noticias, Uncategorized
Etiquetas: , , , , ,