myspace hits counter
Inicio | Noticias |Promociones |Viajar

Los habituales al metro de Málaga obtendrán descuentos en su billete

| | 1 comentario

Será justo dentro de un año cuando se prevé comience la andadura del Metro de Málaga. Un proyecto en el que se lleva trabajando algunos años y que pretende hacer más rápido el trayecto a sus ciudadanos a todos los puntos de la ciudad andaluza.

Los habituales al metro de Málaga obtendrán descuentos

Se prevé que los billetes tengan un precio en torno a los 1,35 y 1,40 euros, aunque, según parece, este precio disminuirá conforme hagamos uso de él. De este modo, cuando un usuario haya superado los 50 viajes podrá adquirir sus billetes a 0,14 euros. Así, haciendo cálculos, si un usuario que use el suburbano al menos 40 veces al mes (dos al día en periodo laboral, sin incluir fines de semana) se le cobraría de media 0,55 euros por desplazamiento, frente a los 1,35 del billete ocasional.

Para el director del suburbano, Enrique Salvo, el trabajo que se viene realizando desde hace meses junto a la concesionaria busca precisamente diseñar “el sistema más fácil y más económico, con el fin de que el Metro sea un modo sustitutivo del vehículo privado…No sólo debe ser competitivo en tiempos sino también en precios”, expuso.

Categorías: Noticias, Promociones, Viajar
Etiquetas: , , , ,