myspace hits counter
Inicio | Noticias

Unique Online, la primera ETT que permitirá ahorrar a empresas

| | 2 comentarios

La Empresa de Trabajo Temporal Unique ha creado una nueva herramienta online para facilitarle la contratación a las empresas, quienes podrán ahorrarse hasta un 70% en costes de contratación temporal. De este modo, las empresas que lo deseen podrán buscar el perfil más adecuado para un puesto vacante en la nueva plataforma on-line de Unique, y desde esa misma plataforma, realizar el contrato.

Unique Online, la primera ETT que permitirá ahorrar a empresas

Unique Online permitirá así, que las empresas puedan gestionar fácil y rápidamente el contrato y realizar los trámites administrativos necesarios para dar de alta al nuevo trabajador, que finalmente será contratado a través de la propia ETT.

Unique subraya que esta nueva herramienta nace para dar respuesta fundamentalmente a las pequeñas y medianas empresas que en momentos puntuales tienen que hacer frente a picos de trabajo en los que deben aumentar sus recursos de personal.

Categorías: Noticias
Etiquetas: , , , ,
  • hola ketal busko trabajo tengo 10 años de vila laboral en la obra costruccion y toda una vida como peon agrario tengo carnet b1 hacepto todo tipo de trabajo 681223945

  • hola ketal soy español tengo 37 años busko trabajo tengo 10 años de vida laboral carnet b1 681223945 tengo ganas de trabajar