myspace hits counter
Inicio | Noticias |Promociones

Recicla tu viejo bañador y Calcedonia te hará un descuento

| | 2 comentarios

Quedan pocos días para que llegue la Semana Santa, días de vacaciones para algunos y de disfrute en alguna de las mágnificas playas con las que cuenta España. Si aún no has renovado tu bañador ¿a qué esperas? Calcedonia te lo va a poner muy fácil, ya que si entregas tu viejo bañador te hará descuentos para que adquieras uno nuevo para disfrutar en tus vacaciones.

Recicla tu viejo bañador y Calcedonia te hará un descuento

Calzedonia colabora así con la eco-sostenibilidad en una campaña para reciclar trajes de baño usados. De este modo, desde el próximo 1 de abril y hasta el 30 de junio, en cualquiera de sus punto de venta, por cada traje de baño usado de mujer, una pieza o bikini, de cualquier marca que entregues, tendrás 5 euros de descuento en la compra de un nuevo traje de baño femenino.

El descuento por cada traje de baño usado de niño es de 2 euros para un nuevo traje de baño, y por cada traje de baño de hombre, 3 euros. Los artículos usados serán recogidos por I COLLECT AG, una compañía internacional que los recicla en una nueva forma eco-compatible que se ajusta a todos los principios legales y éticos.

Categorías: Noticias, Promociones
Etiquetas: , , , ,