myspace hits counter
Inicio | Destacados |Noticias |Viajar

Pujahoteles.com subasta habitaciones al mejor precio

| | 1 comentario

¿Qué ocurre cuando aplicamos el modelo de eBay al mundo de los hoteles? Nace la web Pujahoteles.com un nuevo portal en el que podemos “pujar a la baja” por una habitación en los mejores hoteles de España.

Sus fundadores parten de la idea de que el coste de venta de una habitación varía de una propiedad a otra, pero muchos de los costes involucrados en la venta de una habitación son fijos. Por lo tanto, tiene sentido abrir una posibilidad a la negociación con el cliente y acordar un precio que no suponga una perdida para el establecimiento y sí una gran oportunidad de ahorro al cliente.

En este sentido la web permite a los establecimientos “colocar” habitaciones que teniendo en cuenta factores como la temporada del año o el día de la semana, nunca se venderían y por otro lado el cliente puede obtener un más que interesante descuento.

Al entrar en Pujahoteles.com escogeremos la ciudad y el día en que queremos viajar y se nos mostrarán los hoteles disponibles, dándonos además la posibilidad de pujar a la baja sobre el precio. Si nuestra puja es aceptada (el establecimiento se compromete a contestarnos en menos de tres horas) pasaremos a formalizar nuestra reserva.

Categorías: Destacados, Noticias, Viajar
Etiquetas: , , ,