myspace hits counter
Inicio | Noticias |Vivienda

Marina D’Or tira los precios

| | 2 comentarios

Vender un piso en la costa española, con la que está cayendo, en una misión casi imposible. El único mantra que se repiten las inmobiliarias es “tirar los precios”, tanto que casi los están ofreciendo a precio de coste.

Siguiendo esta filosofía, la agencia “Centro Comercial” ha conseguido vender 70 pisos en Marina D’Or en un fin de semana. El “secreto de su éxito” no ha sido otro que el de empezar a ofrecer pisos por 69.000 euros, cuando hace unos meses esos mismos pisos se vendían por 164.000 euros.

“Empezamos en marzo a promocionarla con más de 300 viviendas, -de las cuales ya vendieron el año pasado 90-obteniendo unos resultados impensables. “Hemos bombardeado a la gente, sobre todo por las redes sociales y los portales inmobiliarios, repartiendo más de 25.000 folletos y cubriendo con carteles el bloque”, afirma Óscar Higuera responsable del marketing de la agencia.

Aprovechando la Semana Santa y la eliminatoria de Copa Davis, Higuera se había marcado el objetivo de vender entre 25 y 30 casas. “No esperábamos este aluvión de gente. Incluso tuvimos que traer comerciales extra porque no daban abasto en las oficinas”.

Marina D’Or, urbanización creada de la nada en el término municipal de Oropesa del Mar (Castellón) es uno de los mejores ejemplos que tenemos de lo que ha sido nuestra burbuja inmobiliaria. Sin embargo, no es el único ejemplo de lo que está ocurriendo en nuestro litoral.

Tal y como informa el diario “El Mundo”, inmobiliarias de Benidorm como Visual Home, ofrecen pisos con un 70% de descuento, una situación que se repite en toda la costa levantina. Sin duda si estamos pensando en comprar, se nos ofrece una gran oportunidad.

Categorías: Noticias, Vivienda
Etiquetas: , , ,