myspace hits counter
Inicio | Noticias |Telefonía & Internet

Movistar ofrece descuentos del 10% a las familias numerosas

| | 1 comentario

 

Movistar ha firmado un acuerdo con la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) para ofrecer a estos hogares un 10% de descuento sobre cualquier tarifa de móvil (tarifas de gran público) tanto de voz como de datos.

Con la firma de este acuerdo, la compañía de telefonía se suma a otras empresas que según la presidenta de la FEFN, Eva Holgado, son “conscientes de que en un momento como el actual hay que reforzar la política social con colectivos sensibles a la crisis, a los que hay que ayudar si se quiere dinamizar el consumo”.

La iniciativa forma parte del Plan +Familia, que la FEFN ideó para facilitar a las familias numerosas el acceso a productos y servicios de todos los sectores, con la colaboración de las empresas. Con el lema, ‘Ser más te costará más’, este plan ofrece descuentos y ventajas a las familias numerosas en automóviles, alimentación, ropa y calzado, seguros privados, libros, universidades, centros de idiomas u ocio, entre otros.   Actualmente pertenecen al Plan +Familia más de 80 empresas de todos los sectores.

Categorías: Noticias, Telefonía & Internet
Etiquetas: , ,
  • La verdad que el que ofecre mejores propuestas y planes de Personal sin duda. Movistar tiene planes de datos horribles y el precio al que lo ofecren en Claro es absurdo. Creo que hiciste bien en pasarte.